jueves, 26 de noviembre de 2009

La película Avatar presenta un novedososo trailer interactivo

La cinta es dirigida por el exitoso cineasta James Cameron, conocido por Titanic, Terminator y Alien. Los protagonistas son Sigourney Weaver y Sam Worthington.
Califica la noticia Calificado
|AA|Imprimir Foto: Sitio Oficial / Video: YouTubeVer línea de tiempoMapaNoticias Relacionadas
VIDEO: Dos años después llega ´Avatar´, lo último en tecnología de videojuegosVIDEO: ´Avatar´, la nueva película de James CameronSe tuvo que esperar más de diez años para ver de regreso al ruedo al director James Cameron en el mundo del cine.

Tras el éxito alcanzado con Titanic (una de las cintas más taquilleras de la historia del séptimo arte), ahora estrenará Avatar, uno de los filmes más caras que se han realizado hasta el momento.

La historia se remonta a 1995, cuando Cameron escribió las primeras 80 páginas del guión. No obstante, lo dejó allí porque consideraba que no existía la tecnología necesaria para poder realizar la película tal como lo había pensado.

Doce años después, las técnicas han mejorado y ha logrado con el sistema de rodaje tridimensional crear lo que tanto anhelaba. Es decir, la combinación de la fotografía en acción real con nueva formas de producción, inventadas por él mismo.

El sistema de rodaje tridimensional, llamado también, Reality Camera System, RCS, consta de dos cámaras de alta definición y una cámara convencional. Con esto, el cineasta cree que el resultado final será de una calidad fotográfica jamás antes vista.

Como se sabe, hace unos meses, para ser precisos, en agosto, presentó el primer teaser de la cinta, pero, ahora, haciendo gala de los avances en tecnología, lanzó un nuevo trailer interactivo, el que es posible descargar desde el sitio oficial de la película.

La historia

Protagonizada por Sigourney Weaver y Sam Worthington, la película - de ciencia ficción y ambientada en el futuro - cuenta la historia de un veterano de guerra parapléjico, llamado Jake, que es trasladado a un planeta recién descubierto, denominado Pandora, que está habitado por los Na"vi, una raza humanoide con su propia lengua y cultura.

Sam Worthington hará el papel de este infante de marina parapléjico, que es sometido a un experimento para existir como avatar (otra versión de sí mismo), un extraterrestre de tres metros de alto y de color azul. Para diseñar la cultura extraterrestre de este nuevo planeta, Cameron formó un equipo académico liderado por un filósofo y cientifícos.
MIRA AQUI EL TRAILER EXCLUSIVO DE AVATAR:
http://www.rpp.com.pe/2009-11-25-la-pelicula-avatar-presenta-un-novedososo-trailer-interactivo-video_224904.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

AGREGA ACÁ TUS COMENTARIOS...