jueves, 19 de noviembre de 2009

LAS MAS INTENSAS SON NOTICIAS POR JESUS MARTINEZ

MIGUEL BOSE ¿LA INCOGNITA?

Con más de 30 años de trayectoria musical, Miguel Bosé prepara un nuevo álbum, aunque se desconoce su contenido. "Todavía no puedo decir cómo se llama, no se ha dado la información a nadie", comenta el artista.

Lo que sí podemos adelantar es que el disco saldrá en marzo del próximo año, aunque se podrá disfrutar de sus canciones a finales de enero.

Por lo tanto, se trata de un álbum misterioso y por descubrir, aunque Bosé avisa: "No sabéis lo que recompensa la espera". Teniendo en cuenta los precedentes, no hay más remedio que hacerle caso, pues su último trabajo, Papito, ha sido uno de los discos más vendidos en España, gracias a temas como "Nena" (con Paulina Rubio), o "Como un lobo" (con Bimba Bosé). Miguel Bosé ha vuelto, y por ahora, no se va a extinguir.


TITO EL BAMBINO LARGA GIRA, NUEVO TRABAJO

Según lo reseña la agencia EFE el reguetonero puertorriqueño Tito "El bambino", quien presentó esta semana su nuevo disco "El patrón: La victoria", asegura que el 2010 será el mejor año de su carrera con las 150 actuaciones que tiene programadas en todo el mundo.

Esta gira, que lo llevará a México, Chile, Venezuela, Perú, Bolivia, El Salvador, España, Francia y Argentina -país donde se presentará por primera vez-, comenzará el próximo 28 de noviembre.

"Estoy súper loco, emocionado y contento con todo eso. Uno de mis grandes sueños fue ir a México este año, y ahora va a ocurrir lo mismo en Argentina", indicó.

El intérprete de "El amor" y “Mi cama huele a ti” dijo además que se siente "emocionado" por la oportunidad de presentarse el año próximo en la 51 edición del Festival de Viña del Mar en Chile.

"El bambino" señaló que su nuevo disco incluye canciones de su pasada producción, "El patrón", en el que trabajó como productor junto a Luis Berríos.

En el nuevo álbum incluyó colaboraciones del salsero puertorriqueño Víctor Manuelle, con quien anteriormente había trabajado el tema "Hay amor", y una versión en salsa de la canción "El amor" junto a la India y la "diva de la banda", Jenni Rivera.

Este es el cuarto álbum como solista del rapero puertorriqueño, después de "Top of the line" (2005), "It's my time" (2007) y "El patrón" (2008).



REIK ACTIVA LA CREATIVIDAD LUEGO DEL DESCANSO

Jesús, integrante de Reik, adelantó que debido a la demanda del público, la gira del grupo programada para concluir este fin de año, se extenderá hasta los primeros meses del 2010. "Sin duda este fue un gran año para Reik, con disco y gira", comentó.

Sobre la posibilidad de volver de inmediato al estudio para una nueva grabación, explicó que la experiencia de su reciente álbum les enseñó que trabajan mejor y les permite mayor creatividad si se toman un descanso, así que al acabar la gira se dedicarán a cumplir una serie de compromisos personales y relajarse para luego volver a la actividad musical.

Jesús comentó que de esa manera se pondrán a escribir y proponer temas que serán evaluados por todos los integrantes y ponerlos sobre la mesa para que formen parte de una futura grabación.

Reik es un grupo mexicano de pop originario de la ciudad de Mexicali, Baja California, en México. Los integrantes de Reik son Bibi, Julio y Jesús; el trío fue conformado a mediados del 2003.

RUBEN BLADES GRABARA TANGOS

El cantautor de salsa panameño presentó su álbum "Cantares del Subdesarrollo"en Argentina, en el que dijo que será el último recital que dará con orquesta dentro de la gira "Todos vuelven".

Blades confirmó a la prensa de ese país que se propone grabar un disco de tangos "antes de retirarse" de la música y prometió que su recital será "muy bueno" y estará acompañado "por una banda de calidad tremenda".

Entre sus últimos proyectos destaca la creación de un disco de tango con la producción del arreglista y músico argentino Carlos Franzetti y una mayor dedicación a la escritura.

El autor de "Pedro Navaja", entre otros temas populares, advirtió que le disgusta la frase de "salsa intelectual" con la que se ha calificado a su trabajo, porque "eso supondría que la otra salsa es estúpida".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

AGREGA ACÁ TUS COMENTARIOS...