miércoles, 18 de noviembre de 2009

LA FUNDACIÓN MAGALLANES DE CARABOBO DOTÓ DE EQUIPOS AL HOSPITAL DE NIÑOS “DR. JORGE LIZARRAGA”


EN ALIANZA HUMANITARIA CON ASODABESIBOL Y EL COMITÉ DE DAMAS

Por: Noelia Rodríguez
Prensa Magallanes, Valencia

La Fundación Magallanes de Carabobo llevó su labor social a los espacios del Hospital de Niños “Dr. Jorge Lizarraga” centro médico perteneciente a la Ciudad Hospitalaria “Dr. Enrique Tejera”, institución que se benefició al recibir diversos equipos donados por esta organización deportiva.

La entrega se realizó en días pasados en las instalaciones del mismo centro de salud infantil, donde la Presidenta de Asodabeisbol (Asociación de Damas del Béisbol Profesional), Oly de Brunicardi y la Presidenta del Comité de Damas de la Fundación Magallanes de Carabobo, Lynn de Lomer; entregaron el donativo en la coordinación médica del hospital presidida por el Dr. Nelson Orta.

Un (01) autoclave industrial (esterilizador de biberones), tres (03) refrigeradores blancos de 10” con puertas de vidrio, cincuenta (50) biberones de 4oz, ciento cincuenta (150) biberones de 9oz y cien (100) tetinas representan los equipos entregados por Asodabeisbol y el Comité de Damas de la Fundación Magallanes, que indudablemente contribuirán con la calidad de vida de la alta población infantil que presenta patologías complejas y que recibe atención médica en este centro asistencial.

Esta gestión social realizada a la que ha respondido sustancialmente la Fundación Magallanes y su Comisión Social, no solo va en beneficio del equipamiento y rehabilitación del área de pediatría de este hospital, sino que también va a garantizar la óptima atención de la gran cantidad de infantes que a diario ingresan en este centro hospitalario.

Una actividad que sin lugar a dudas se suma a la lista de las diferentes donaciones que la Fundación Magallanes ha otorgado en otras oportunidades a diversas áreas de la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera. Convirtiéndose esta acción en otro gesto de buena voluntad, que refleja el ánimo y la disposición de la Fundación Magallanes, ratificando así su compromiso y responsabilidad con los sectores más frágiles de la sociedad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

AGREGA ACÁ TUS COMENTARIOS...