jueves, 19 de noviembre de 2009

LAS INTENSAS CARTELERA AL 21 DE NOVIEMBRE DE 2009

1- su veneno-aventura
2- se apago la llama-chino y nacho rakem & kem Y
3- el ritmo no perdona “prende” daddy yankee
4- me dueles-quinta estacion
5- equivocada-thalia
6- besos mojados wisin & Yandel
7- ni rosas, ni juguetes paulina rubio
8- manos al aire nelly furtado
9- tirate un paso-daddy yankee
10-perdóname amor-hanny kahuan
11- recuérdame-marc Anthony y la quinta estación
12- sal de mi piel-belinda
13- pasión morena-olga tañon
14- te comence a querer tito el bambino
15- la loba-shakira-
16- mi cama huele a ti-tito el bambino
17- hasta hoy don omar
18- tarzan boy, mi cocha pechocha calibu
19- esclavo de tus besos-david bisbal
20- lo hecho esta hecho shakira
21- sueño contigo tecupae
22- looking for paradise Alejandro sanz/Alicia keys
23- romper el hielo lsquadron franco y oscarcito
24- si nos dejan franco de vita y roció durcal
25- amores Juan luis guerra
26- Abusadora Wisin y Yandel
27- solito-los cadillacs
28- el regalo mas grande-tiziano ferro
29- sexy robótica-don omar
30- se me va la voz-alejandro fernandez

ESCUCHA LAS MAS INTENSAS POR 91.9 FM VALENCIA-VENEZUELA intensafm@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

AGREGA ACÁ TUS COMENTARIOS...